ACTIVA CRECIMIENT0
Tu empresa pone las ganas, nosotros el impulso
Como regla general, la duración del programa será de cuatro meses para cada empresa beneficiaria, con un mínimo de 50 horas de asesoramiento sin coste para la pyme y contemplándose las siguientes etapas:
1.º Diagnóstico y análisis interno de la empresa. El servicio comenzará con un diagnóstico previo de la situación de la pyme beneficiaria y un análisis interno de la organización y del negocio.
2.º Elaboración de un Plan de Crecimiento. Incluirá la definición de las actuaciones del Plan, la cuantificación y, especialmente, la priorización de oportunidades de crecimiento, así como una identificación de las potenciales soluciones que mejor se adaptan al plan de crecimiento de la pyme.
3.º Taller grupal y cierre de la prestación del servicio. Como cierre del asesoramiento, se identificarán y recomendarán las distintas formas disponibles para acometer el proceso de transformación digital, posibles acompañamientos, proveedores tecnológicos, fuentes de financiación, entre otros.
Una vez terminado este proceso, la PYME beneficiaria recibirá informes correspondientes a cada una de las fases del asesoramiento:
- Informe de Diagnóstico
- Plan de Crecimiento
- Informe de Cierre